jueves, 3 de diciembre de 2009

3-6-1998

Sin duda un cuento inquietante...hasta que lo descubrí habría jurado que tuve una infancia muy feliz pero en fin...

La foca rosa:

Érase una vez una foca normal que tuvo una hija.
¡Seguro que es preciosa! decía la madre.
Pero cuando nació la sorpresa fue mayúscula.
Los presentes allí soltaron un ¡oooh! de admiración.
Pero si es rosa. Decía el oso polar. Nunca me han gustado las cosas de color rosa.
¡Adiós! ah, se me olvidaba es horrorosa.
La vio el padre y dijo: es preciosa ¡Sí!

La foquita fue creciendo, sin amigos pero muy feliz.
Un día se pintó de gris pero hacía tanto calor que decidió darse un baño en el estanque.
Después dijo al osito polar:mira, ¡ya no soy rosa!
¡Ja! y dijo:no me creas por tonto eres rosa y siempre lo serás.
Pero cuando se despertó a la mañana siguiente no era rosa y se organizó una fiesta.

1 comentario:

  1. ya no era rosa y se organizo una fiesta???
    esto me recuerda a un famoso cuento... si, si! el patito feo. vaya plagiadora estas hecha amiga mia...

    PD: quiero conocer esa teoria de la q me has hablado hoy ;)

    ResponderEliminar