jueves, 12 de noviembre de 2009

14-4-1998

Hoy empieza la serie de cuentos de infancia que escribí cuando aún era una pequeña e inocente niña que quería ser pirata... Pretendo escribirlos tal y como los tengo en el papel, con sus faltas de ortografía y de redacción incluidas. Entre medias hay dibujitos, me gustaba ilustrar mis propias historias y esas cosas... Pero eso creo que no lo voy a poner....

Este es el primer cuento que escribí de todos los que tenía mi madre guardados... No es ni el más divertido, ni el más largo, pero sí el más antiguo, y me ha hecho bastante gracia encontrarlo, así que ahí va:


El caracol que tenía prisa:

Esta historia empieza en una col.Un caracol estaba junto al fuego, el caracol estaba esperando las seis en punto pues tenía un cumpleaños, el cumple era de su prima Rosa.El caracol era lento, lento, llegó tarde al cumple.Y quiso ser rápido.

"Sigue el cuento" (esta es la transcripción original)

Se fue al zoólogo y le dijo ¡vete, vete bobo!En el clínico lo mismo, y en la Iglesia, y en noseque y en nosecuantos etc.y al final se fue a un químico y le dijo...Toma una fórmula y bebetela y...¡Te harás rápido, rápido!Y...asi fue se hizo el más rápido del mundo

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario