domingo, 15 de noviembre de 2009

22-6-1998

El de hoy es otra perla de la literatura con un desconcertante final... Parece ser que siempre he tenido la cabeza llena de pájaros... Al lío, es una historia basada en personajes reales, que no se hasta qué punto es real, pero bueno, aquí está

La madre aventurera:

Érase una vez en una casa (de 1.399 pisos) vivían una madre y un padre con tres hijos, Marta de 7 años, Pablo de 3 años e Inés de 6 meses.
La madre dijo:
me voy en busca de aventuras, ¿Se viene alguien?
¡Yo!, dijo Marta la primera, yo, dijo Pablo el segundo, Ah dijo Inés la tercera.
Mamá dijo entre risas: Seguro que el Ah ha sido un sí.
Después de reirnos 20 minutos dijo mamá: ven Marta.
Pablo e Inés echaban chispas y Pablo dijo: ¡que morro!
Marta y su madre se fueron al puerto para esperar el barco que iba a la isla Boti.
A Marta cuando el barco empezó a andar le dolía la tripa.
Cuando llegaron era denoche.
Fueron a el bar "la Boti" luego al hotel "Luna Park"
Soñaron las dos que al llegar a casa todo era color rosa ¡Aaaah!
¡Sorpresa! ah.
se desmallaron.
¡Ah! se despertaron.
Partieron al segundo.
En el mar se encontraron a...
no lo puedo decir ¡A moby dic! es broma llegaron sanos y salvos
En casa papá gritando enfadado con Inés porque no dormía y yo en mi saco de dormir.
hoy es 22 y el 26 al campamento, tengo sueño
Quiero ir al parque porque quiero jugar.
En la Isla me lo pase chachi y chuchi.
como en el zipi y zape "chachi y chuchi".
Yo escribo cuentos cortos como:
la madre aventurera, el caracol que tenía prisa etc.
Tengo muchos libros, casi una librería entera.
me encanta leer puedo leer 99 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario