miércoles, 25 de noviembre de 2009

de algún momento entre el año pasado y este

Te siento anegando mis ojos con tu cuerpo,
como si no pudiera abarcar más, porque lo quiero todo.
Y mientras estallan los hilos que nos unían
recuerdo como rompías mis esquemas
como desbaratabas mi mundo
con tus tonterías,
con tus besos.
Tan fácilmente que hasta me dolía
pero era inevitable.
Cómo llenaste mis vacíos con tu piel,
sembrando caricias que no conocía.
Fabricaste recuerdos inolvidables,
conseguiste romper una barrera
con la que protegía mi corazón
de algo.
De esto.
del miedo a romperlo,
a que me lo rompieran.

Tus ausencias se alargaban,
rasgando el cuento perfecto que habías inventado.
Que me había creído.
Y, en el ocaso de tu luz, me perdía,
sin recordar el momento o el lugar
en el que te había dejado hacerlo.
Mi torbellino de pensamientos, de sentimientos,
atraviesa lugares donde el ruido no llega,
y lentamente se rellenan los huecos
que en mi memoria habías dejado
y que intenté borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario