miércoles, 18 de noviembre de 2009

23-5-1998

Hoy toca una breve poesía sin título pero inspirada sin duda por algún hecho desconocido y conmovedor que movió mi pequeña mente infantil:


Salvemos a las focas
que tras muchas derrotas
no quieren extinguirse
yo me pondria muy triste

Tenía una foca llamada Mari Luz
jugábamos siempre con la avestruz
pero un día a mi foca
se la llevó una loca
que la quería para sopa

Pobre Mari Luz, sabe que no miento
que la echo de menos todos los días
te lo juro, y si no te fías
creo que me importa un pimiento

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, los hermanos blogueros. Sois muy buenos. Esta poesía es tan buena que parece inglesa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja quien eres si se puede saber?

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas ya debes de haber averiguado mi verdadera y más ramplona identidad...

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajja acabo de saberlo, estaba en la ducha...me alegro de que te gusten, ya sabes, era una niña muy imaginativa...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja este poema es la bomba! y a quien no le guste, " creo que me importa un pimiento"

    ResponderEliminar